martes, 22 de septiembre de 2009

Queda inaugurada la unidad basica de Dirigencia Joven

Bajo el nombre de "Eva Perón", el pasado sábado 22 de septiembre quedó inagurada la primera Unidad Básica de "Dirigencia Joven" en el Barrio 12 de Octubre.


Paralelamente a las actividades políticas los días sábados funcionará un merendero que atenderá a los niños.

Se ha comenzado a trabajar en el desarrollo de actividades de capacitación y recreación de niños, jóvenes y adultos; y en pocas semanas se conformará un grupo de emprendedores que trabajarán en panificación artesanal, para poder solventar los gastos del merendero y ayudar a algunas familias del sector en situación de desempleo.
QUEDO INAGURADA LA PRIMERA UNIDAD BÁSICA DE DIRIGENCIA JOVEN


Los integrantes de "Dirigencia Joven" creemos importante y necesaria la política de capacitación y ayuda para la realización de emprendimientos para que la gente puede ganar su dinero de manera digna y a base de su trabajo, evitando el asistencialismo.

Sabemos que elegimos el camino más largo, pero creemos correcta la idea de dignificación de la gente, de enseñar, ayudar, estar en contacto diario, y no de la que mantiene a los mas humildes pendiente de las promesas políticas que llegan antes de las elecciones y desaparecen no bien pasadas estas.

Somos un grupo joven, y queremos ir creciendo con la gente.

No hay comentarios:

El dia mas glorioso para nuestra epoca. Un 17 de octubre.

PJDigital.org