miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pensaron en la modernidad?


Para mí siempre fue objeto de deseo el que vendrá, el qué será del mañana.
Pensando siempre con la cabeza fría se entiende, porque si dejamos calentar motores disparamos a lugares ocultos e impensados.
Me refiero a cosas que nos llena la vida para bien o para mal?
¿Es verdad que se puede hablar desde un celular por el aire? ¿qué es lo que hace que eso funcione? ¿funciona?.
¿Es verdad que del otro lado hay alguien verdadero? Sí, sabemos que es real pòrque a una cita por celular aparece donde dijimos la otra persona ,(funciona) pero ¿cómo? ¿quién lo hace funcionar?
¿Impulsos electromagnéticos?
Sí, muy lindo, pero ¿qué son? ¿de dónde salen? ¿qué es lo que hay detrás?
Podemos ver televisión, si, ¿que es la tele? ¡ufa! ¿de nuevo qué es? ya sabemos que es.¿Sabemos qué es?
La mierda ¿sabian que mi abuela dijo: "mentira" el hombre no llegó a la luna.
¿Mi abu, era sabia eh? a lo mejor. Pensándolo bien....... naaaaaaaaa el hombre llegó a la luna, lo se muy bien. ¿Habrá llegado a la Luna?
¿La Red de redes? jaja me río.
¿Qué espantosa realidad estará oculta detrás de todo esto?
Pero no importa, el hombre la usa y le saca provecho , le saca provecho? o ¿le sacan provecho?.
Estamos todos detrás de esto con nombre apellido y hasta la hora de nuestro nacimiento, tienen todo mira si nos pueden ambaucar, jaaa y nosotros como locos, ¡como sé de tecnología!, ¿no sabes abrir un email? imbécil sos si no sabes abrir un eamil, un blogg ¿ no sabes? policía llévelo preso, este está loco de remate.
Es un ignoto, un cogijo, un imbécil, un tarado, un atrasado, un...... ufa se perfectamente lo que soy no me vas a venir vos a decirme que soy.
Si pero si no estas en la ciber-redautomatizada no sos nadie, y saben qué? se les cree, siiiiii se les cree, tienen razón, como no van a tener razón, más vale si la red es lo de hoy y del mañana y lo de...
¿El hombre? no se, bien gracias, porqué?, ¿existe el hombre? ¿qué es el hombre?
El hombre enajenado de la pc. No, no es verdad, esta más acompañado que nunca si está con 10 personas al mismo tiempo. ¿Con personas al mismo tiempo? ¿y como hace? ¡Ah!no se, el sabe de todo, habla, pregunta, contesta , pero....... ¿y los que los rodean? ¡Ah! muy bien gracias, no tiene ni idea de quién es su vecino, pero sabe quién es un tal Leone Mohamed.
El es su amigo desde más de 20 mil km de distacia. No, no puede estar tan lejos si él lo ve acá y habla con él así de cerca, casi percibe su respiración. Mira, mira la hora de su reloj, tiene como 8 horas atrasadas y allá es de noche pero aca hay sol afuera, ¿ Hay sol afuera?, va, no tengo ni idea a mi me hace mal el sol. Y desde acá adentro de mi seguridad, estoy bien asi ya no necesito salir ¿para que? porque si todo se consigue desde acá, trabajo, comida.... trabajo, comida..... trabajo, comida....¡Ah! una vez llamé un servicio de acompañantes, eso es gozar.......
¿En qué estaba? asi ya sé. ¿Dónde estaba?, en la red, dijiste, ¡Ah! bien, pero yo estoy en mi casa,no en la red. Bueno si vos no sabés donde estás sonaste. ¿Importa saber desde donde?, ¿cuándo sabemos que estar en la red es suficiente? ¿será suficiente?.
Bueno les mando un saludo amigos de la red, ¿otra estupidez?
Si apenas lo verán millones de personas nada más, ¿lo verán algunos? ¿serán personas?.Huy, no dejá, mirá, cuando nos veamos tomaremos un café,¿te parece? sí, la cosa será tomarse un café con cada usuario, perdón me quede en usuario.......para otro dia .........- MIrá esto tiene arreglo, nos tomamos un café virtual y listo , ¿sabés que sí pensaron en todo, estos de la red?
¿Estos de la red? jaja chau no hablo más.¿YO? yo, no hablé, sólo escribí para vaya a saber quieén o quiénes o qué cosa lo leerá. Estos de la red, tal vez soy yo también.

PD: De nada servirá enviar chalecos de fuerza, para encerrarme, ya me encerré solo hace mucho tiempo, me encerré o me ayudaron a encerrarme?. Basta terminala, andate, bueno okey ya me voy, chau.
Ja jaja no me voy eso es lo que ustedes creen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Libertad. Se olfatea la libertad, la real, la verdadera. No la que nos venden sola, sin justicia, la de mercado, la de la supuesta sabiduría de la naturaleza que será sabia si algunos lo dicen, pero no justa. sino cruel.
La libertad, decía, se olfatea. Como los perros olfatean el temor, los humanos, cuando menos muchos, olfatean, olfateamos la libertad al leer. La libertad de quien escribe.
Y eso me encantó de esta entrada ¡tiene un perfume a libertad! de ladeendeveras, de esa, de la libertad de pensar y sacarlo fuera, así, como dicen los políticos que no conviene hacer, como dicen los vendedores que no funciona hacer, como dicen los abogados que es peligroso hacer. sacarla afuera tal como se siente-piensa-cree.

Libertad de pensar y decir, veo en este texto,
y algo tan o mejor o más o cuanto: libertad de dudar

Un abrazo
Daniel

El dia mas glorioso para nuestra epoca. Un 17 de octubre.

PJDigital.org