miércoles, 15 de abril de 2009

dirigenciajoven, una promesa hecha realidad

Nuestra meta es convertirnos en grupo de interacción política, que trabaje y lidere los cambios propuestos para un trasvasamiento generacional paulatino y gradual, apoyado en la experiencia de la dirigencia política, desechando errores y tomando los ejemplos dignos a imitar. Apoyando y participando activamente en los proyectos que vinculen los intereses de la ciudad de Pergamino, la Provincia y la Nación.
Un 27 de abril de 2009, se unen jovenes percursores con la esperanza valida, de tener una Argentina mejor y mas equitativa para todos. Pero con la conviccion que no se deben tener mas aplazos para la ciudadania toda.
Que ya no puede esperar, y a este anuncio ya lo hemos escuchado muchas veces.
Y en el grupo que nos ocupa en este 2009 vemos que se puede, que es posible, que las condiciones son optimas y la parte humana esta intacta , que es lo que se debe contar, dijo el general, peron, si tenemos lo humano, lo demas siempre es factible de realizacion. Siempre con las palabras del General y si perder de vista su vision de la Argentina Plural.
Somos un grupo con muchas ganas y sobre todo convencidos que la politica es algo que nos debe llenar de orgullo y satisfacciones, y para ello solo nos espera el arduo trabajo diario, en la lucha, en la batalla que debemos afrontar de ahora en mas, y que afrontamos con tezon. lanzaremos nuestra propuesta en el local de Pinto y Merced el 27 de abril a las 18 horas, los esperamos a todos, en la ciudad de pèrgamino. Aue se sumen y vean cuan interesante es ponerse al sevicio de los demas y por los demas. Ya les contare mas adelante como sigue esta gesta. sin mas: domingo

No hay comentarios:

El dia mas glorioso para nuestra epoca. Un 17 de octubre.

PJDigital.org