domingo, 29 de marzo de 2009

certificados Politica 2.0.( Jovenes del Bicentenario)

Fue un honor recibir de manos de nuestros profesores y compañeros, Lorenzo, sol, Daniela, y de Fabricio, ademas de politicos en ejercico, nuestro certificado del primer curso con miras al Bicentenario del P.J. Gigital. Hemos aprendido tantas cosas de Las TIC: Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones. Donde se abre un abanico de posibilidades para una sociedad informatizada, la cual ya no es una opcion, si-no una cuestion de la vida cotidiana en los Pueblos libres de hoy. Desde todos los rincones del pais y desde paises extranjeros. Fue una experiencia abrumadora desde mi punto de vista. Pues hoy con tan solo con una pequeña maquina a traves de la Interenet, se puede llegar a las masas, en forma inmediata y locuaz. Es por ello que felicito desde aqui mi ciudad natal Pergamino a todos aquellos que tuvieron la vision de emprender por primera ves una empresa de tal magnitud, con ribetes insospechados. Para todos ellos muchisimas gracias y me pongo a disposicion de quienes crean necesario mi ineterceder de alguna u otra forma en este proyecto de pais, que solo nos puede traer cosas buenas para la sociedad argentina. Si se habla de pluralidad, creo, (que aqui queda reflejada de una forma inedita e inobjetable), valla para ustedes mi mas cincero afecto de hermandad, como no podria ser de otra manera, gracias, solo gracias. conclusion del encuentro: si el Genral Peron viviera hoy, tendria una computadora. ademas de que su exilio, JAMAS hubiera durado tantos años, retrasando lo que el pais tanto necesitaba con desesperacion. Unir las masas asalariadas, por ende la Polis en su totalidad. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS. No debemos olvidar que para un peronista no nada mejor que otro peronista. No olviden las enseñanzas del general.

No hay comentarios:

El dia mas glorioso para nuestra epoca. Un 17 de octubre.

PJDigital.org