miércoles, 16 de septiembre de 2009

Paguemos la deuda a nuestros viejos. Escuchen a perón.

Perón sobre el sistema Previsional.

Hola amigos me da bronca una cosa. Que nunca se termine de pagar la deuda de los viejos, "nuestros mayores" ¿porque tanta zaña?, ¿No se podría pagar su deuda, y equipararles el sueldo, con lo mismo que cobran los activos¿
¿Estoy loco? no Señores, es la realidad los viejos se mueren y nadie hace nada, solo parches paren, pareeeeeen. Y de una ves hagan las cosas bien, paguen bien a nuestros viejos que han hecho grande este país.
¿Pero eso es una frase hecha no? Bueno, pongamos en práctica sus dichos. ¿Asi les pagamos al los que trabajaron toda su vida? No les alcanza con 600 pesos, ¿Alguien desconoce esto? No. Entonces saquemos de donde sea y al menos paguemos la deuda interna de los que ya no tienen Tiempo, ¿Saben porqué? porque se mueren, asi de simple.
No esperen que nadie salga a decir nada, como: de donde saldrían los recursos, porque nadie se opondría, si es para los que menos tienen, estaría bueno,
¿Una reflexión? Si fuera o fuese gobierno, pondria sobre tablas el asunto.
¿Que traeria pédidas señor, no se equivoque, pagar una deuda de esa naturaleza, harí que vivan un poco mejor, no es pérdida ignorante, no es pérdida si no esperen llegar a viejo, para comprender lo que digo. Sea inteligente y no espere llegar a viejo, o sera ya demasiado tarde.
"No quiero pensar que son como los pobres de Africa, que se mueren porque son negros", ¿Si fueran blancos? ¿estarían así? tenganlo por seguro que no.
¿Que soy de razonamiento muy duro? No señores, solo que a veces es bueno sacarse la venda de los ojos.
¿Hagamos algo quieren? Si, seguro que quieren. ¿EnTonces?...

No hay comentarios:

El dia mas glorioso para nuestra epoca. Un 17 de octubre.

PJDigital.org