miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nenes en el Chaco. ¿No hay derecho!




Nenes en el Chaco.
Nenes en el Chaco. me pregunto.. ¿Nenes en el Chaco? ah en el Chaco, entonces que importa, si son del Chaco, deberán ser indios, oriundos de esas tierras. ¿Eso queda en la Argentina?
No, no creo, si acá somos Derechos y Humanos, deben de ser de Ruanda o de Etiopía. Deben ser...Che que esto sirva para que alguien haga algo alguna vez, ¿no hay nadie alli en el Chaco con los pies sobre la tierra?, iba a decir algo más... dejen de hacer grandes cosas que la Repùblica la hacen las pequeñas cosas.
Si alguien cree que publicar esto está mal que de un paso adelante ,pero que entonces haga algo por estos chicos, son nenes que no llegarán a ser grandes gracias a los grandes, nosotros que miramos para el costado dejemos de mirar para otro lado, dejemos eso.
¿Dale? Y la r.. q......... l......... m.... p.....¿Qué, quieren que los aplauda?
¿Quién se suma?, esto el General no lo hubiera tolerado, esto el General no lo quería, por eso luchaba . ¿Entonces? ¿y entonces quién hace algo?. ¿Ah me van a lapidar? ¿por qué? entonces ya estamos sonados y dejemos todo acá, si es así no quiero esto, ni yo ni esos pobres que no se pueden defender, y hoy los defiendo yo, y espero seamos muchos, tantos como todos, sí como todos o ¿somos tan asi,de miserables?????????????

1 comentario:

alejandro dijo...

je la verdad q si. lo q pasa q en argentina todos son che guevara y si se le acerca un pobre lo putean jejje. cero nacionalidad para gran parte de los argentinos. por eso y aunque duela tenemos el pais q nos merecemos por tarados. suerte

El dia mas glorioso para nuestra epoca. Un 17 de octubre.

PJDigital.org