domingo, 2 de mayo de 2010

En el Año del Bicentenario,creando bandas en los Colegios Secundarios




A traves del Fondo de Promoción Cultural de la Municipalidad,  Estoy Creando bandas Rítmicas Escolares en los Secundarios  donde enseño musica. . El mismo reinvindica Las Canciones Patrias tales como: Marcha Mi Bandera. Aurora  Etc. Me acompañan  ritmicamente y yo interpreto Las melodias en Teclado. Desde aqui presento mis respetos Hacia los Directivos que me Han Recibido Con beneplacito en sos establecimientos.
Dada la conmocion que dicho  emprendemiento esta creando, el cuual no es mas ni menos que hacer llegar de manera directa las canciones Patrias,  resaltando el Acervo e Identidad Nacional.

ESB 7

Inst. Gianelli. Inst.GianelliInst.Gianelli.Inst.Gianelli.Inst. Gianelli.Inst. Gianelli.Inst. Gianelli.
Aqui una pequeña muestra de lo que realizamos y la concentracion el mismo denota. tomado con seriedad y respeto. Desde  aqui el reconocimento a mis  alumnos, que con tanto ahinco se entregan pára dicha Tarea.

No hay comentarios:

El dia mas glorioso para nuestra epoca. Un 17 de octubre.

PJDigital.org