miércoles, 16 de septiembre de 2009

En los trabajadrores dijo Peron

Entonces porque nos decimos peronistas cuando la clase esta asi tan vapuleada? porque no tomar esas bandera y tenerla en alto, porque se debe siempre vapulear a los sectores, cada mas vapuleados y tan malamente renumerados, en que reditua¡?al Pueblo? y quien reditua esas soluciones, que creen son para el pueblo, mentira¡
mentira¡con la misma behemencoia con que ellos lo dicen asi , de una ¡mentira¡
lo afirmo, ademas los indigenas del chaco, que un tal Capitanichio. que es de alla, y no-se juega ni el ni-nadie por los indigemas, pueblos iriginarios.
Entones amigos, y los trenes que verguenza, miles de millones tirados a la basura por el sr, Menem. ba. Los abuelos postergados, una porqueria vea.
La justicia que no funciona sino como? miles de hijos de una mala madre estan sueltos, y los mas hijos de una mala madre, encima los suelta?
Si leen bien, ademas cada postergacion Por Ej: el campo, tienen razon o no? que se yo mire, no lo se pero algo de razon tendran, puta madre che. no nos damos cuenta? o que?
y ademas siempre los aumentos, a quienes benefician, porque no dicen la verdad? Justicialistas dijeron? miarda son.
Justicialismo era para hacer justicia social, a quien queren mentir, no se dan cuenta? ¡ no, no se dan cuenta¡ Mira si no se van a dar cuenta.
Ademas la minas explotadas que al final terminamos pagando nosotros , cuando las exportan, dejate d ejoder y el paise se muere, quedan desiertos eran patrimonios de la humanidad, puta madre cararjo,
Encima se llenan los bolsillos cuando son funcionarios y una idiota diputada dijo? no-se si es estico o no? jajjaja puta madre,
y lo aceptamos, eso es lo peooooooor eso. Queda aceptado.
Y alguien hace algo? alguien hace algo? dejense de joder van a ganar que un pueblo pacifico como la argentibna diga basta, pero con cacerolas, saben el miedo que mete una ama de casa con cacerloas? ufffffffffffff
Aver perense, si perense, porque no se van todos a la puta madre que los pario hijos de remil puta,
PD: Sigan sigan asi gobierno sigan y ya veran. les dije , les dire el dia de mañana como a de la rua? un pueblo lo voto? si un puebo lo lo voto jajjajajjaja, rianse conmigo dale rianse jajajja chau.

No hay comentarios:

El dia mas glorioso para nuestra epoca. Un 17 de octubre.

PJDigital.org