domingo, 19 de octubre de 2008

La revolución Justicialista 3 de 15

http://es.youtube.com/watch?v=l05wcdf3s7k

Hoy en pleno siglo 21, parece que Perón estaría hablando desde nuestra época, porque cada cambio esperado siguen sin aparecer.
Nunca tuvieron tanta vigencia sus palabras como en el presente ¿verdad?.
Porque Perón ya sabia lo que pasaba y lo que pasaría, en todos los planos que este tocara en sus frecuentes expresiones cotidianas, teniendo el poder de visualizar los problemas venideros , que de alguna manera ya estaban insertos en la sociedad.
Llámese estudios, trabajos o emprendimientos de toda indole.
En todo orden estaba edelantado en sus pensamientos mundanos.
Tenia la visualización de la fragmentación, que al final no reflejaba la idea de la revolución que gestaba,contrarrestando con distintos grupos políticos, económicos, social y culturales su visualizacion previa con estadísticas exahustivas.
Como Perón muy bien avizoraba las épocas venideras estaba adelantado en todo, en cada movimiento que iba ajecutar, a realizar, abarcando todo aspecto social y humano que tuviera a mano, sin dejar cabos sueltos. Cosa que me impresionó, como toma cada problema y lo lleva en sus relatos sin perder la coherencia de sus dichos, como si estuviera leyendo en su mente prodigiosa, ¿verdad? Por eso sigo su movimiento, porque sabía perfectamente lo que perseguía y nada lo hacía sin tener en cuenta cada una de las variables que exigía cada problemática en cuestión.
Pónganse a pensar que todo pasaba por los recursos humanos, con los que contaba. Como en la sencillez de sus relatos me deja frio, la hilación de su oratoria. Se dan cuenta que su preparacion era inmensamente rica e inevitablemente una mente brillante. Donde cada tema nunca, se tomaba como al pasar. Frase esta que para mi era interesante pues ponía énfasis en sus declaraciones, nada debe ser tomado como al pasar, cosa que le daba real importancia, aún a aquellas que no merecian tal relevancia.
Por esto señores y por mucho más; soy peronista.
Hasta la victoria Siempre.

No hay comentarios:

El dia mas glorioso para nuestra epoca. Un 17 de octubre.

PJDigital.org